29/4/09




















Te amo Cristian Cabrera, porque sos todo para mi, y porque sin vos no seria nada. Gracias por cada consejo, por cada abrazo, por cada te amo, por cada sonrisa, gracias por ser mi AMIGO..



Ahora llega el momento de plantear lo que quiero de verdad, se que me di cuenta, que si se entienden es porque son iguales y no existen para mi puertas entreabiertas, es todo si o no, blanco o negro, odio los grises y odio lo que es y no es.
Puede ser que esta vez sea la ultima, pense que podia ser la ultima, pero resulto otra mentira,
de un ilusionador de cuarta selección-

FLORES
Es comprar con la ilusión que duran una eternidad, que siempre se van a ver bellas y con ganas de adornar sin saber que,pero adornar al fin.
Pasan las horas y los dias, el agua se pone fea, y las flores también, ¿nunca pensaron si no las ubiesen cortado que pasaba?,
es nacer para morir, por el solo hecho de tener un aroma hermoso o lucir bellas, entra todo por la vista, el corazón no ve, solo siente, y cuando se siente, no importa si estan frescas o marchitas si al final son solo flores, ¿a quién le importa?

Es entrar a mi en la temperatura ideal, es llegar a otro lugar más
y llenarme de vos, saciar mi sed, esa sed de amor...Todo empieza con un beso,
pero el cuerpo responde y tus sentidosobedecen mis ordenes...
Sentir que toco las estrellas, divago y vos sos una de ellas,
Despacio, suave,quedate quieto y el reloj ya no responde..
Tu cara de placer es mi musa.. la música del pecado es la que se escucha,
mientras te seguis moviendo me pedis al oído un beso, yo como
no me conformo te doy dos, o tres o mejor no cuento.
Te veo, te siento, te escucho, te huelo y te toco..sos todo mío..tus respiración esta tan
coordinada con la mia, que ya no somos dos, somos uno.
Daría mi vida por congelar este momento y finjir que en realidad existe ese sentimiento,
finjir que lo haces por amor y no solo por satisfacción.Mientras te disfruto,
me pedis más, no te das cuenta que me tenes todo,
que hace tiempo no soy nada, soy tuyo, todo tuyo..
Decis que te falta poco, yo nunca espere que te apures, adoro estar unido en esa pasión..
estamos pegados en el sudor y acostados en una nube.
Por fin acabaste, saciaste tus ganas ¿ahora viene descartarme?
Comenzas a besarme, conozco tu juego,
pero es inevitable amarte...


Todo dio un vuelco esperado, pero no querido,
lo que un día fue un sueño a partir de hoy solo será un recuerdo,
lo que era ideal será otra historia más cuyo final todavía es incierto.
La reina se descorono y el rey cedió su trono,
yo no soy digno de la realeza, pero alguien debe estar al mando
de este reino tan desierto de sueños y vacío de sentimientos.
La princesa vive en un mundo creado por crayones y lápices de colores,
encerrada en su vida imaginaria, rodeada de cuentos de hadas con historias
tan falsas como la vida diaria.
El castillo será demolido y los sueños buscaron otro destino,
cargo mi mochila llenas de ganas de encontrar el nuevo rumbo,
así que los dejo hasta nuevo aviso.


Colores distintos, formas varias, gustos diferentes, hombres.
Todos iguales, pero él es distinto,todos distintos, pero él es igual, hombres.
Regalan sorisas que incluyen en el combo llanto, regalan sonrisas y cobran por adelantado, hombres.
Hacen que el tiempo sea eterno,o hacen que no exista el tiempo, hombres.
El próximo el ideal, el anterior el peor, otra oportunidad al amor, hombres.
Dan calor pese a que sean fríos, dan frío aunque sean calientes, hombres.
Que vamos despacio, que vamos rápido, que quiero un beso o mejor te garcho, hombres.
Yo te espero, yo te quiero y tu tiempo, es mi tiempo HOMBRE. Lo absurdo de intentar crear un castillo enorme,
sin fijar bien la base, sin importar el material.
Lo absurdo de construir un camino largo, si ver bien los límites, sin saber el destino.
Lo absurdo de hablar por hablar, sin alguna finalidad.
Lo absurdo de escuchar mentiras por demás, conociendo de quien y creer igual.
Lo absurdo de fijir olvidar, mentirme a mi, y mentirle a los demás.
Lo absurdo de sonreir sin sentidode llorar por motivos inciertos
lo absurdo de desahorgar penas sin dueño,de creer, de engañarme, de lastimarme, de volverme a engañar y terminar lastimandome una véz más.