25/12/08



















Perdimos estabilidad no sabemos de que lado vamos a quedar parados se agotó lo natural mentimos una vez más no cantamos la verdad en nuestra vida real siempre fuimos decadentes tuvimos la libertad apretada entre los dientes alguien cantó no va más con los párpados pegados por un sueño postergado nos cansamos de luchar demasiada camiseta y cada vez menos gambeta la sonrisa cuesta más de que país estoy hablando las neuronas van marchando mucho traje de fajina y con el precio que tiene éste lugar me conviene gente fina, delincuente algunos ya diputados y brindo por nosotros dos tarados que les pagamos antes pelo, ahora gente antes lucha ahora circo antes pán, ahora clonazepán pastillas la última esperanza negra podés pedirle pastillas a tu suegra no me digas la verdad, no me mientas ya me dí cuenta que no es lo que era de eso se dá cuenta cualquiera antes o después de las rosas ves a travéz de las cosas












Para ver bailar voy a un club mientras muerdo el limón de un gin tonic usado... en tu cadera, no me digas que voy a tener que ir a ver a tu grupo del siglo pasado, en la bombonera. Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver, hay días sospechosamente Light, hay un deseo que pido siempre que pasa un tren. Para ver bailar voy a un club mientras muerdo el limón de un gin tonic usado... en tu cadera, todo bien porque voy a comer como un rey en tu agencia de coches usados … entre colegas. Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver, hay días sospechosamente Light, hay un deseo que pido siempre que pasa un tren. También hay un deseo que pido siempre, que pasa un tren. Hay un deseo que pido siempre, que pasa un tren.














Si una vez yo pudiera llegar a erizar de frio tu piel a quemar que se yo, tu boca y morirme alli despues y si entonces temblaras por mi lloraras al verme sufrir ay sin dudar tu vida entera dar como yo la doy por ti. Si pudiera ser tu heroe si pudiera ser tu dios que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvacion. Si supieras la locura que llevo que me hiere y me mata por dentro y que mas da mira que al final lo que importa es que te quiero Si pudiera ser tu heroe si pudiera ser tu dios que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvacion Ahaa...... Dejame tocarte, quiero acariciarte una vez mas, mira que al final lo que importa es que te quiero Si pudiera ser tu heroe si pudiera ser tu dios que salvarte a ti mil veces puede ser mi salvacion Quiero ser tu heroe si pudiera ser tu dios porque salvarte a ti mil veces puede ser mi salvacion puede ser mi salvacion Quiero ser tu heroe....






No me vuelvo a enamorar para sufrir, no me vuelvo a enamorar menos de ti. yo de ti me enamora y te creí pero amarte justo a tiempo me salí. Y ahora que todo paso, tu estas con el yo solo estoy gracias a dios pude salir ahora canto y soy feliz, Y ahora que todo paso tu estas con el yo solo estoy gracias a dios pude salir ahora canto y soy feliz. Yo no se que me paso cuando te vi, yo no se por que en tus brazos me rendí no me vuelvo a enamorar para llorar, no me vuelvo a enamorar nunca jamás, Y ahora que todo paso tu estas con el yo solo estoy gracias a dios pude salir ahora canto y soy feliz, Y ahora que todo paso tu estas con el yo solo estoy gracias a dios pude salir ahora canto y soy feliz. Y ahora que todo paso tu estas con el yo solo estoy gracias a dios pude salir ahora canto y soy feliz, Y ahora que todo paso tu estas con el yo solo estoy gracias a dios pude salir ahora canto y soy feliz.
































No sere una mas en tu lista .. Te equivocas si piensas que soy masoquista. Tu dinero no me importa .. Porque a mi , peso me sobra. Tu te sientes el dueño del mundo .. Y que puedes cambiarme la vida en segundos, Te equivocas, por las malas soy mas dura que una roca .. Si quieres conquistarme no es la forma , hablame de amor Dime que me necesitas , regalame una flor .. Has que mi alma se derrita Hablame de amor , con la voz del corazon .. Conmigo no funciona tu disfraz , ni tus poses de don juan Solo hablame de amor ... Puedo ser la mujer de tu vida, Siempre y cuando , no quieras afectar la mia .. Tu dinero no me importa porque a mi peso me sobra. Si quieres conquistarme no es la forma , hablame de amor Dime que me necesitas, regalame una flor ..Has que mi alma se derrita Hablame de amor , con la voz del corazon .. Conmigo no funciona tu disfraz, ni tus poses de don juan. Solo hablame de amor ...