2/2/09




Nadie sabe entender que quiero amanecer porque amaneces, que quiero anochecer porque anocheces, que quiero sonreir porque sonries, que entre tus brazos soy un alma libre, que tus palabras son mi relegión, mi luz tu voz, mi aire tu olor, que la luna está ocupada por aquel letrero en alza que subiste con tus labios para que siempre al mirarla supiera que piensas en mi. Nadie sabe entender que quiero darte cada segundo, que quiero crear contigo un mundo en el que nadie nos impida, nos aleje o nos prohiba, en el que nadie juzgue lo que merece la pena o no por alguno de los dos, en el que el tiempo no decida que te vayas o me vaya, en el que sepas que cada trozo de mi vida, cada gesto, cada risa es para tí. Me pierdo al escribir, que te necesito tanto .







Algo te va a faltar, cuando llegue la noche
Cuando quieras dormir
Y recuerdes mi nombre
Algo te va a faltar, lo estarás extrañando
Y sin quererlo tal vez me estarás tu soñando
Algo te va a faltar, ella no sabe tus
gustos
Tu manera de amar,Ni lo que hicimos juntos,
Algo te va a faltar, nunca vas a lograrlo
Ya no vas a volar me seguirás pensando.
Algo te va a faltar, cerraras tú los ojos
Y ahí podrás recordar aquellos ratos hermosos
Algo te va a faltar, ella lo hará tan distinto
Que no podrás tu llegar a gozar con un grito.
Algo te va a faltar, ella no sabe tus gustos
Tu manera de amar,
Ni lo que hicimos juntos,
Algo te va a faltar, nunca vas a lograrlo
Ya no vas a volar me seguirás pensando.






Te echo de menos, le digo al aire, te busco, te pienso, te siento diciendo que como tú no habrá nadie. Y aquí te espero, con mi cajita de la vida, cansada, a oscuras, con miedo y este frío nadie me lo quita. Tengo razones para buscarte, tengo necesidad de verte, de oirte, de hablarte. Tengo razones para esperarte porque no creo que haya en el mundo nadie mejor a quien ame. Tengo razones, razones de sobras para pedirle al viento que vuelvas aunque sea como una sombra. Tengo razones para no quererte olvidar porque el trocito de felicidad fuiste tú quien me lo dió a probar. El aire huele a ti, mi casa se cae porque no estás quí, mis sábanas, mi pelo, mi ropa te buscan a ti. Mis pies son como cartón que voy arrastrando por cada rincón, mi cama se hace fría y gigante y en ella me pierdo yo. Mi cama se vuelve a caer, mis flores se mueren de pena, mis lágrimas son charquitos que caen a mis pies. Te mando besos de agua pá que bañen tu cuerpo y tu alma, te mando besos de agua pá que curen tus herodes.
Casi sin pensar esta vida voy viviendo ,casi sin pensar las cosas que fui haciendo parecieron un sueño . Casi sin darme cuenta se me va pasando el dia y la vida casi sin darme cuenta deje que te fueras . La vida me la regalaron , la muerte en cuotas voy pagando . Puedo vivir mintinedo en nombre del amor sí , puedo seguir cantando y puedo vivir mil veces, puedo ir siempre por el mismo camino pero aunque haga lo mismo nunca va a ser igual el mismo destino .No se si estar a la sombra del sol ,no se si seguir la luz de la luna puede curarme la propia enfermedad sí ,o puede matarme la misma cura. Siento en el corazón a Dios . Siento en los pulmones al diablo ,siento que tengo dos oidos para escuchar y dos pies para ir tropezando.