28/2/09


Me estoy sintiendo rara, ahora que me he marchado, creo que estoy extrañandote, me quedo aqui sentada con llanto recordando que solo hace un ratito nos besabamos los dos, y me parece que.. aún puedo escucharte reir timido y decir; que te estás enamorando, y que en MÍ vives pensando, y perdido en mis labios TÚ sentías lo MISMO que YO, y ahora aqui sentado sin tus besos, destrosada, espero el día para decirte que TE AMO!

•*» Nadie entiende lo que me pasa a mí, me canse de que me hagan sufrir, nunca dejo de decir lo que siento y no me arrepiento YO SOY ASÍ. No me importa lo que digan de mi, lo que quiero lo voy a conseguir, y aunque pongan piedras en mi camino sepan que sigo, yo soy asi. Chica dificil, no importa si yo tengo la razón, pero por todo lo que me pasó, cerre mi corazón, cerre mi corazón ~



Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida, me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas, mas más me callo y te marchas, mantengo la esperanza de ser capaz algún dia de no esconder las heridas que me duelen al pensar, que te voy queriendo cada dia un poco MÁS. Cuanto tiempo vamos a esperar? Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte y que me beses cuando despierte, acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando, palabras que llegan a este pobre corazón, voy sintiendo el fuego en mi interior. Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormetas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios, y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, SENTIR ESE FLECHAZO CADA DÍA AL VERTE, qué más dará lo que digan, que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa MÍA, y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol «~ •








Todas las historias tienen un final y no es feliz; Qizá me eqivoqé pensando en un futuro junto a ti. Y sé qe no se puede cambiar nada ya, paso de rayadas porqe ni siqiera ya me qedan ganas. Tengo una espina clavada qe se agota como la tinta, no todo es tan bonito como te lo pintan. Y lo siento, sé qe no soy perfecta pero caray, juro no volver núnca jamás a mirar hacia atrás. Nadie puede calmar este odio qe encierro dentro, mi cuerpo está por explotar, murió y qedó sin sentimientos. Miento al decir qe soy otra pero vivo en el abismo, no es qe mi corazón esté roto, es qe ya no es el mismo. Mis ojos están secos, ya no lloran, pero qiero desahogarme de este peso qe me controla. Y qizás sea verdad, ya no sé qe creer, qizá el amor no exista y me pregunto por qé creí en él. Las promesas son mentiras, el silencio te escucha, el tiempo nos olvida, la vida es una continua lucha. El paisaje cambia porqe no puedo pintarlo yo; Si sigo aqí es porqe tengo un contrato con Dios. Mis heridas no se sanan, pero sí se hacen más grandes. ¡ Tú no me entiendes, cállate, mírame, dime qe sientes ! Tú decides si qieres olvidarme o vivir con eso. Confieso qe no sigo siendo aqella aunqe lo intento. Te juro qe pensé qe tú podías ser mi vida y no qiero pensar qe me eqivoqé como la mayoría. Y sé qe mereces mucho más, qizás me sienta así por núnca sabértelo dar. Se empieza por perder la ilusión y luego la magia, después va la esperanza hasta qe ya no qeda nada; ¡ Solo rabia, odio ! Todo esto porqe se acaba, sientes como la poca luz qe queda se apaga. Y no hay final feliz, pero sí pudo haberlo, si no fuera por esta vida qe llevo podría verlo con mis propios ojos, y sí, sé qe fue por mi culpa, dejé de poner de mi parte y me callé como una puta. Yo también cometo errores y estoy harta de pecar, por mucho qe me mueva siento estar en el mismo lugar. ¿Rectificar o no? He aqí la cuestión, lo siento no sirvió de nada: el orgullo pudo al corazón. Lo reconozco, las dos tuvimos fallos, pero yo me acabé cansando del amor cuando sé que tú no. Y lo peor es qe sueño con recuperar esa vida y juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago, sabes bien qe es la primera vez qe me arrepiento de algo. Qiero cambiar, fui esa cobarde qe se dió por vencida y te aseguro qe me odio y odio en lo qe estoy convertida, solo soy una más o ni siqiera eso. Yo también sufro aunqe no rezo a un Dios solo me tengo a mí. Perdí personas, perdí tiempo y cosas qe también qiero, algo qe no podría pagar ni el mismísimo dinero.