1/3/09







→ Estuve con otro queriendo olvidarte, y me fue imposible de mi mente arrancarte. Era tan hermoso, perfecto, buen amante, que no dude un minuto con el enrredarme. Era obsesionante, ver su cuerpo sobre el mio respirando el mismo aire que no llenaba este vació sin final. Te quise olvidar, tus besos borrar, estuve con otro y me quedo la soledad, y yo lo hice mío, en el te veia, que absurdo y que tonto pensar que con otro cuerpo te iba olvidar. Aún no se porque te FUISTE de mi lado, lloré tú partidad como un niño abandonado, sigo noches frias buscandote en mi cuarto, y no encuentro más que un alma hecha pedazos. Mi cuerpo te grita que regreses otra vez, quiero abrigarme en tu piel, y contigo amanecer de nuevo. Mientras me entregaba, en tí yo pensaba, y es que yo te llevo grabado en mi ser ←


















» No importa el lugar, los acordes como el viento suenan por casualidad, no hay una razon cuando un extraño sentimiento se transforma en la verdad. No entiendo porque un espejo en el camino, puede ser la luz de mi destino, no se como decirte que TE AMO, no se como decirtelo. Me acaricias con tus ojos, desde que te conosco ya NADA es igual, como decirte TE QUIERO, algo tan distinto, algo tan real; Se dice amor, cuando todo es precentir, cuando se desnuda el alma, cuando no quedan palabras por decir se dice amor, cuando el tiempo nos engaña, cuando la felicidad es la libertad se dice amor, no importa el lugar, si hay una razon cual es el porque, se dice AMOR MÍO! «